ENCIMERAS

Disponemos de una amplia gama de materiales y acabados para la elaboración de encimeras. Piedra natural, cuarzo y laminadas, cada cual con sus respectivas cualidades técnicas y decorativas.

ORGANIZACIÓN EN CAJONES Y GAVETAS

Los prácticos accesorios ORGALINE para cajones y gavetas facilitan muchas tareas en la cocina y ayudan a mantener el orden de manera cómoda .

DESPENSA EXTRAÍBLE

El armario despensa SPACE TOWER resulta fascinante por su facilidad de acceso, ofrece una enorme cantidad de espacio para guardar provisiones comestibles y puede adaptarse de manera individual a las diversas necesidades de cada cliente.

FRENTES

Laminados HPL antihuellas o Madera natural. Descubra una atractiva gama de familias de diseños unida a una amplia oferta de acabados superficiales.

RINCONERO LEMANS

LeMans es la única solución para rinconeros que combina un alto aprovechamiento del espacio con la mejor visibilidad ya que las baldas se extraen por completo del armario.

ILUMINACIÓN

Luces led para iluminar las zonas de trabajo. Elegancia y practicidad se juntan en el perfil luminoso opcional que se puede instalar bajo los muebles altos.

SIN TIRADOR

Estética llimpia y minimalista. Basta con una ligera presión para que los cajones y gavetas se abran como por arte de magia.

ARMARIO ESTRECHO

El armario estrecho extraíble ofrece una posibilidad sencilla para aprovechar incluso los más pequeños espacios de almacenaje. Las botellas y botes están almacenados de manera práctica y cómoda.

ARMARIO FREGADERO

Por lo general, la separación de residuos se encuentra directamente debajo del fregadero. Desde el punto de vista práctico, resulta ideal que los productos de limpieza también se puedan guardar allí y que se tenga buen acceso a todo. Este armario aprovecha el espacio de manera óptima y brinda comodidad e higiene gracias a sus módulos extraíbles.